lunes, 14 de julio de 2014

Amargos

Fuimos al mundial no con un equipo, sino con dos medios equipos: medio equipo (aproximadamente) del cinco para atrás, y otro medio equipo del cinco para adelante.

El de atrás nos llevó a la final. El de adelante, no pudo hacer un solo gol.

Jugamos dos partidos: contra Holanda y contra Alemania. No pudimos hacerle un gol a ninguno de los dos.

No fueron partidos cerrados, aún mas: los teutones nos dieron todas las ventajas posibles en el fondo, defendieron mal todo el partido. Pero los delanteros argetinos no le hacen un gol ni al arco vacío.

Fuimos a Brasil con los mas amargos de los jugadores que han pisado pasto mundialista: Agüero, Higuaín, Palacio, Di María, Messi.

A Tévez no lo llevamos porque le dijo "puto" a Messi. Puto le dijo. No le dijo pecho frío, cagón, amargo, lameorto, forro que no sentís la camiseta, no: le dijo puto, y por eso no fué al mundial.

Felicito a Mascherano, Rojo, Pérez, Garay, Demichelis, al arquero Romero, Biglia. No todos estuvieron en nivel pero pusieron.

Me cago dos veces en la puta madre que los parió a los demás, no porque hayan perdido la final, perder se pierde a veces. Lo que no se puede admitir es la falta de voluntad para ir a buscar, la falta de huevos para meter, la grandeza de poder admitir que si no estás bien por la razón que sea, o te quedás afuera de la cancha o te metés aunque sea a correr.

Espero que esta derrota ignominiosa sirva para algo.

Espero que sirva para armar un seleccionado serio, donde los que juegan acá tengan las mismas oportunidades que los que juegan en Europa.

Espero que el pŕoximo seleccionado tenga a los que estén jugando bien, no al "grupo". Acá el "grupete" (Messi & Co.) se cagó en el grupo, mientras los defensores se rompieron literalmente el culo, el grupete caminó tranquilamente por el medio campo. No se puede ser mas forro.


Espero que sirva para terminar con la mentira que es Messi.

Espero que Messi no ponga un pié nunca mas en Argentina, porque nuevamente deshonró la camiseta como tantas otras veces.

Espero, pero voy a esperar al pedo, que esta derrota inmunda no trate de ser moderada verdugueando a los brasileros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario